viernes, noviembre 24, 2006

Poems: "Volverá"

Bueno pues para compensar mi ausencia ahora les dejo con una composicion de un gran amigo espero les guste.

Volverá
Hoy solo me invaden los recuerdos,
de mirarla pasar conforme pasaban los días,
de tan solo recordar aquellas calurosas caricias
que tanto en el día y en las tardes me brindaba,
cuando fui suyo, y ella fue mía.

Cuando abrazados, ella solamente me decía:
"Te quiero mucho" y después de ello,
un beso de ella se desprendía,
para clavarse en mí recuerdo,
que hoy, son solo tristes agonías.

Cuando sin mayor esfuerzo,
lo decía y me sonreía,
cuando sin mayor esfuerzo,
yo se lo repetía y le sonreía.

Cuando al verla pasar,
con esa esencia enternecedora,
con su mirada tan traviesa y juguetona,
se iba robando mi amor,
y así comenzó a robarse mi vida.

Hoy son solo tristes recuerdos,
como cuando ahora pasan los días,
ya sin poderla mirar pasar,
¡un día viene... y otro se va!,
¡un día más sin poderla ya mirar!,
otro día se va, esperando su regreso,
por que con lo que digo espero...
que ella a mis brazos, algún día volverá.


EDMUNDO CÓRDOVA DE MONDRAGÓN

No hay comentarios: